Bienvenidos a entrenadores comerciales

Desarrollamos estructuras comerciales con una metodología basada en la detección (mystery shopping) y la formación práctica en el puesto de trabajo (OJT: on te job training) con el único objetivo de incrementar el volumen de negocio y mejorar la efectividad de redes y sistemas comerciales de nuestros clientes.

¿Por qué nosotros?

Especialistas con metodología y herramientas propias

Leer más



Entrenados

0


Objeciones

0


Mysteries

0

Quiénes somos

Somos Entrenadores Comerciales. Una empresa especializada en potenciar equipos comerciales e incrementar las ventas de medianas y grandes empresas.

Desde el año 1999 hemos entrenado miles de perfiles comerciales, tanto vendedores como directores o jefes de equipo y somos especialistas en la negociación comercial: tratamiento efectivo de objeciones y cierre de la venta, tanto para procesos de captación (geolocalización de clientes potenciales), de venta cruzada (crosselling y upselling) y fidelización o desarrollo de cartera.

Contamos con una amplia experiencia en los sectores banca, automoción, seguros, telecomunicaciones, alimentación, distribución, textil, inmobiliaria, turismo o servicios y diseñamos entrenamientos específicos, en función del perfil y el proceso comercial: venta pro-activa, venta reactiva, atención al cliente (call y contact center) y ferias.


¿Por qué nosotros?

Especialistas con metodología y herramientas propias

Objetometro

La base de datos de objeciones de clientes más grande del mundo

Entrenamos, no formamos: El conocimiento, el cambio de hábitos y la mejora de habilidades, se adquieren en un 70% por la práctica. El sedimento cognitivo, el aprendizaje y la adquisición de un nuevo hábito se generan con la práctica.

Haber recopilado y depositado ante notario, el mayor estudio de objeciones reales del mundo, con más de 2.000.000 de entrevistas de venta analizadas, nos ha permitido aprender a como dar la vuelta a la situación en la que el cliente dice NO a la compra.

Medimos a cada entrenado, individualmente, antes, durante y después de cada entrenamiento, con herramientas propias y verificamos estas variables con el CRM del cliente. De esta forma, determinamos la evolución de los entrenados y obtenemos el R.O.I. de cada proyecto.

Miles de entrenados, con nuestra metodología “On the job training” o “learning by doing”, avalan nuestros resultados: El 82% de los entrenados han mejorado más del 21% su efectividad de venta.

¿Empezamos a entrenarnos?